Guía SII - IPS

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Guía SII

Guías

GUÍA SII: Nueva normativa IVA

Como ya sabéis a estas alturas, el próximo 1 de julio entrará en vigor la nueva normativa de la Agencia Tributaria para la gestión telemática del IVA, SII (Suministro Inmediato de la Información), y en ese sentido es un tema de gran actualidad.

Desde Solmicro vemos esta situación como una oportunidad para posicionarnos como Partners en las empresas. Así, nos hemos propuesto informarles sobre en qué consiste el SII y de qué forma asegurar su correcta adaptación a este nuevo procedimiento telemático. Por este motivo, hemos editado una Guía Didáctica: "SII, ¿modificación o revolución de la gestión del IVA? Todo lo que necesitas saber sobre la nueva normativa SII", en la que se recogen los detalles de la nueva normativa y las implicaciones que supone para las empresas.

De este modo seguimos apostando por aportar contenidos de valor a nuestros clientes potenciales, que nos ayuden a posicionarnos como expertos en soluciones ERP-CRM actualizadas a las exigencias legales, solventes y con experiencia. En este contexto, nuestra nueva Guía ofrece al lector toda la información relativa al nuevo sistema SII y presenta a Solmicro-eXpertis como la herramienta idónea para gestionar de forma profesional las obligaciones tributarias, una herramienta potente y actualizada a los últimos requisitos de la Agencia Tributaria.
Mediante esta campaña pretendemos llegar a aquellas empresas que estén considerando implantar o cambiar de ERP, e incentivarlas para que contacten con nosotros.
Para alcanzar nuestro objetivo, utilizaremos diferentes canales complementarios:

·         EDICIÓN DE LA GUÍA DIDÁCTICA SOBRE LA NUEVA NORMATIVA: "SII, ¿modificación o revolución de la gestión del IVA? Todo lo que necesitas saber sobre la nueva normativa SII", con una maquetación fácil de leer, en la línea de las anteriores guías editadas por Solmicro en 2016 y 2017.

·         CAMPAÑA DE E-MAIL MARKETING dirigida a un nutrido grupo de empresas de diferentes sectores de actividad de todo el territorio nacional. Constará de los siguientes elementos, que adjuntamos:

o   e-Mailing que lanzamos hoy y en el que ponemos de manifiesto que nuestro ERP está adaptado a las nuevas exigencias tributarias y promocionamos la nueva Guía gratuita. El destinatario sólo necesitará rellenar el formulario para descargarse el Sumario Ejecutivo. Éste cuenta con una estructura y un diseño atractivos con el fin de que quien lo lea se interese y solicite recibir la Guía completa en una visita comercial, objetivo final de esta campaña.
El jueves 15 de junio haremos un reenvío a los destinatarios que no hayan abierto el e-mailing.
o   Sumario Ejecutivo con el resumen de las ideas principales abordadas en la Guía.
o   Landing page (o página de destino) con formulario de contacto.
o   Página de "gracias por contactar", con el enlace de descarga del Sumario Ejecutivo.

·         LLAMADAS A LA ACCIÓN EN para despertar el interés del visitante en esta Campaña e incitarle a descargarse el Sumario Ejecutivo de la nueva guía:
o   Pop-up: mensaje emergente al acceder, como contenido destacado.
o   Banner, visible desde la misma home y en los interiores de nuestra web.
o   Landing page (o página de destino) con formulario de contacto, en la que ampliamos información a los visitantes que accedan a la web a través del pop-up o el banner.
Se adjuntan dichos elementos.

·         CAMPAÑA DE PUBLICIDAD EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
o   Anuncio de página completa en el número de junio de COMUNICACIONES HOY, publicación bimestral del Grupo Interempresas, especializada en el mundo de las TICs. Con una difusión de más de 12.500 envíos / edición, Comunicaciones Hoy se dirige principalmente a CEOs, CIOs,y Responsables de Producto y de Marketing de medianas y grandes compañías.
o   Anuncio de página completa en el número de junio la Revista BYTE TI, publicación mensual del Grupo Publicaciones Informáticas MKM dedicada al mundo de la informática profesional, con una difusión de 15.000 ejemplares controlada a través de suscripciones, donde están localizados los responsables de compras (directores financieros y de informática) de las principales empresas del país.
Además, en este mismo número se ha publicado una página de contenido sobre Solmicro y nuestras soluciones.
(Se adjunta creatividad publicada en estos medios).

·         TELEMARKETING dirigido a aquellos contactos que hayan completado el formulario solicitando el Sumario Ejecutivo, con el objetivo de cualificarlos y cerrar una visita comercial.
Confiamos en que este conjunto de iniciativas, que son complementarias a las que llevamos haciendo hasta la fecha, nos ayude a reforzar nuestro posicionamiento como expertos fabricantes y nos permita contactar con empresas que se encuentren en proceso de selección de un ERP-CRM.






Guía SII (nueva normativa del IVA)



 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal