Guia Industria 4.0 - IPS

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Guia Industria 4.0

Guías
Claves para guiar a tus clientes hacia la Industria 4.0:


Movilidad y Cloud Computing
Las redes permiten una mayor integración de infraestructuras industriales y la movilidad de sus empleados. Los servicios y plataformas en la nube potencian aún más la movilidad.

Big Data y Data Mining
La creciente acumulación de datos generados por la actividad humana y la maquinaria industrial conectada es procesada y analizada para extraer conclusiones y detectar patrones.

Visual computing
La computación visual consiste en utilizar imágenes para obtener conocimientos o bien facilitar la creación y gestión de procesos. Incluye sistemas de diseño 3D, realidad virtual y realidad aumentada.

IoT (Internet de las cosas)
El internet de las cosas aplicado a la industria es la instalación de dispositivos en la maquinaria industrial para recoger datos y ponerlos a disposición de la empresa a través de internet.

Ciberseguridad
La creciente conectividad de las máquinas abre las puertas a nuevas amenazas en forma de ciberataques. Las herramientas de ciberseguridad brindan la protección para evitar este riesgo.

Inteligencia Artificial
Si los datos son el componente más importante de la Industria 4.0, la inteligencia artificial es la tecnología que está detrás de gran parte de las soluciones digitales aplicadas.

Contenido de la guía

- Transformación Digital de la Industria: qué es y qué aporta la industria 4.0, base principios y dimensiones de la Industria 4.0.

- Ventajas y retos de la Industria 4.0.

- Tecnologías clave en la Industria 4.0.

- La figura del líder digital en este nuevo escenario.

- Hoja de Ruta para alcanzar la Industria 4.0







Quiero recibir la guía: Industria 4.0


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal