Centro de Laboratorios y Servicios Industriales de Madrid (CLM) vuelve a confiar en IPS para informatizar el servicio de Metrología Legal. - Blog de IPS: Soluciones de consultoría de negocio y sistemas de información - IPS

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Centro de Laboratorios y Servicios Industriales de Madrid (CLM) vuelve a confiar en IPS para informatizar el servicio de Metrología Legal.

Publicado por en Novedades IPS ·

Junio 2013


Como ya lo hiciera anteriormente, el CLM confía en IPS el desarrollo de un sistema que le permita mantener y gestionar algunos de sus instrumentos, que actualmente no están informatizados. Todo ello les generaba problemas de certificaciones que van a resolver gracias a este desarrollo.


El Centro de Laboratorios y Servicios Industriales de Madrid dedica su actividad principal a la verificación metrológica de instrumentos y sistemas de medida sometidos a metrología legal.

Esta actividad, que comprende varias fases de control metrológico que realiza la Administración, es uno de los pilares fundamentales para garantizar a los consumidores y usuarios la defensa de la salud, su seguridad y sus intereses económicos.

En este sentido y dada la necesidad tecnológica de tener que dar respuesta rápida a sus clientes, el CLM ha confiado un desarrollo inicial, de parte de la gestión de Metrología Legal a IPS, con el fin de unificar en un único sistema la diversidad de aplicaciones que utilizan en la actualidad.




Copyright 2017. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal